Etiquetas

lunes, 30 de enero de 2017

LA IMPORTANCIA DEL MARKETING PROMOCIONAL HOY EN DÍA


Marketing emocional engloba una serie de acciones que tienen una característica común, la suma de un estímulo adicional, y un objetivo prioritario, la activación de las ventas o de la respuesta esperada.

Marketing promocional refuerza la imagen de las marcas de las empresas y lo que el público percibe es el producto con el valor añadido, es decir, lo que nos diferencia de otras marcas, con lo que influye en el comportamiento del cliente a la hora de tomar la decisión de compra.

Con la buena técnica o el tipo de estímulo adicional en función de cada situación mueve a los consumidores a adquirir un determinado producto. Se trata de acciones puntuales en las que se presenta un producto de forma atractiva, y al mismo tiempo refleja la identidad de las empresas.

Marketing promocional promueve la fidelización de los clientes aprovechando que cada producto supone una nueva oportunidad de negocio y una innovadora forma de presentarse en el mercado. También facilita que los receptores no solo conozcan la empresa si no lleguen a convertirse en clientes, es decir es una buena técnica para captar a nuevos clientes.

1 comentario: