Es este
articulo os dejo argumentando de ventas para un exprimidor cítricos
"OPTIMUM" ( este producto es inventado por mi para un proyecto
realizado ) utilizando método SABONE.
Publico
objetivo son hogares y familias con hijos y personas deportistas de clase media
alta.
Cada persona se diferencia por un comportamiento diferente como
persona y como cliente, dando lugar a una tipología diferente y se
utilizaran las técnicas :
- No hablar de problemas, si no plantear soluciones sencillas pero innovadas que ofrece el nuevo producto.
- Mostrarse abierto.
- Ser comunicativo. Comunicar la información de manera que despierte el interés del cliente y conseguir cerrar la venta con éxito.
Economía
- Ofrecer beneficios económicos.
- Argumentos pro y contra.
- Aspectos de productividad y resultados
- Mensajes de ego.
- Empezar por el resumen.
Estas técnicas irán acompañados
con los argumentos adecuados y dimensionando los beneficios del producto,
exponiendo las motivaciones expresadas por el cliente.
Para lograr el objetivo lo primero hay que conseguir que este interesado.
Argumento comercial
Destaque el valor añadido de su producto o
servicio. la
diferencia con respecto a la competencia poniendo en valor los atributos como que es móvil por
la batería extraíble, mando a distancia, y ahorro del tiempo en preparación de
desayuno….
El producto como una solución. El cliente, cuando tiene
una determinada necesidad, busca una solución, no un producto concreto. Por lo
tanto, usted debe vender una solución a las necesidades concretas de su
cliente. Este enfoque es decisivo si desea conseguir la complicidad de su
cliente.
Se realizara la demostración física con exhibiciones de videos, donde el cliente podrá observar todas las características del producto, sus ventajas y beneficios que ofrece.
En cuando el posible cliente emite señales de deseo o indecisión el vendedor pasa a la acción de "remate" de la operación.
Buena entrada, felicidades
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