Vales-Regalos
El
público destinatario para esta campaña será toda aquella persona que adquiera productos de la sección de perfumería con motivo del Día de San Valentín, el Día de la Madre.... Con el objetivo de obtener mayor fidelización
por parte de dichos clientes y dinamizar las ventas del establecimiento.
Se
trata de una oferta sin precio con una duración de una semana hasta el día festivo indicado el vale-regalo.Se entregarán a los clientes al realizar compras anteriores realizadas en el establecimiento.
Oferta especial.
Este tipo de promoción consiste en poner a la venta un stock de un determinado producto , a precio más bajo más bajo del habitual durante un tiempo.
La
promoción de la oferta especial va dirigida a los clientes habituales de la tienda para aumentar su fidelidad, así como también dar salida a
productos como estuches de perfumes o de cremas faciales anti edad.Se
promocionara través de las redes sociales como son Facebook y Twitter.
Aplicando este tipo de oferta se obtiene buenos resultados a corto plazo en cuanto al incremento de las ventas.
Tres por dos.
El
público destinario de esta promoción serán los clientes habituales y no
habituales del establecimiento con la finalidad de dar a conocer nuevas marcas
y dinamizar las ventas.
La
promoción del tres por dos ofrecerá llevarse tres unidades de champús, geles de baño y otris prodcutos de higiene pagando
solamente dos . Se trata de una oferta de precio con una duración de un periodo de una semana. Se promocionará a través de las redes sociales como son Facebook y
Twitter, y a través de emails a los clientes que tengan la tarjeta de fidelización de nuestra tienda.
Las fechas del
inicio y final de cada una de las campañas de promociones, dirigidas a consumidores,
se realizarán en fechas relacionadas a los festivos nacionales y locales del
municipio donde está situada la tienda:
- El Día del Padre, San Valentín, el día de la Madre, estas fechas del año son especialmente emotivas, por lo que se organizara un concurso que les despierte recuerdos, vivencias y experiencias personales.
- En épocas de gran consumo, como puede ser en Rebajas, Navidades, o el Black Friday, ofrecer descuentos y cupones promocionales se puede convertir en una excelente oportunidad para aumentar las ventas e incluso conseguir que más publico visiten el establecimiento.
Y todo eso se reflejara en un cronograma anual de las campañas de promoción.
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